LICENCIANDO MÚSICA PARA TELEVISIÓN, PELÍCULAS, COMERCIALES, YOUTUBE, ETC.

La música de Daniel se licencia diariamente para proyectos de cualquier tipo en todo el mundo. Si estás interesado en utilizar su música libre de derechos para tu proyecto, como por ejemplo un proyecto de videojuego, cine, televisión o proyecto web, puedes comprar una licencia válida poniéndote en contacto con él directamente o comprando una licencia en los siguientes proveedores:

Pond5 logo.png
audiojungle2.png

Si visitas Pond5 o Audiojungle haciendo clic en los banner de arriba, apoyas a Daniel. Considera también que hay altas tasas de retención en las ventas de las plataformas mencionadas anteriormente. Significa que si quieres apoyar a Daniel aún más, considera licenciar las canciones no por un tercero, sino por él directamente. También porque puede ofrecer un descuento en los precios respecto a marcado por las plataformas (dependiendo del uso  y el presupuesto). Además, si quieres comprar varias pistas, existe la opción de comprar a precios razonables. Por supuesto, todo ello conlleva también la copia den un archivo PDF del correspondiente acuerdo de licencia de música.

Toda la música anterior está completamente libre de derechos, lo que significa que no está registrada en una entidad de gestión de derechos como ASCAP, BMI o la SGAE. Esto significa que no tendrá que pagar ninguna otra tarifa por su uso en la televisión o la radio.

© Copyright Daniel Núñez Martín 2021 | All Rights Reserved